ZXLZKQ 2 Set Beyblade Burst con Lanzador Combinación de Combate Juguetes educativos Juguete de Regalo Creativo.[B111-03-B111-04]

€8.20

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

En stock

Detalles

  • Este juguete se divide en tres partes: el giróscopo principal, el súper anillo, el transmisor. Las partes intercambiables, más de 5,000 combinaciones posibles, hacen que la batalla sea muy interesante.
  • El giróscopo principal: colocado en el dispositivo magnético fuerte y los componentes de la estructura de disparo, en el equipo de acuerdo con las condiciones de batalla pueden ser atacados y defendidos.
  • Transmisor: equipado con rodamientos de velocidad extrema, el giro puede alcanzar una velocidad máxima de 5000+ y durar 5 minutos.
  • Anillo super-energético: superpuesto al giroscopio principal en la batalla, superponiendo diferentes anillos de super-energía para activar diferentes atributos, realizar una súper conmutación y acelerar la explosión.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas, espero que tenga una experiencia de compra agradable.

Característica de producto :
>>Advertencia: No apto para niños menores de 6 años para jugar.
>>Material: aleación & plástico.
>>Materiales de alta calidad,Con una apariencia Cool y un rendimiento excelente, tiene un fuerte poder de combate, ideal para un regalo.
>>Las partes intercambiables, más de 5,000 combinaciones posibles, hacen que la batalla sea muy interesante.
>>Un juguete adecuado para desarrollar inteligencia para hacer que su hijo sea más inteligente.
>>El juguete se muestra en la imagen, El estilo de color y la imagen del transmisor pueden ser diferentes, y el estilo de color es aleatorio. espero que les gusten a ti y a tus hijos.
El Paquete Incluye:
2 x peonzas.
2 x lanzadores.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas, espero que tenga una experiencia de compra agradable.Más diseño disponible, visite nuestra tienda - .