WLLAQ Gaming Anti Fatiga Gafas Gafas BLU-Ray Gafas Metálicas Cuadradas Ojo De Negocios, Azul Plata

€14.19

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

1.Color:Black Gold


En stock

Detalles

  • ✅ CUIDA LA SALUD DE TUS OJOS: El ojo humano no ha evolucionado para mirar la pantalla durante varias horas al día. Esta es la razón por la cual la luz azul de las pantallas puede producir tantos problemas de salud a futuro. Los principales son la degeneración macular, así como las cataratas. ¡Protégete hoy mismo!
  • ✅Mejor dormir - Los ojos suelen tensarse después de jugar videojuegos. Ideal para usar si ve la televisión o usa la computadora durante largos períodos de tiempo. Aún puedes disfrutar de tu dispositivo desde la comodidad de tu cama y dormir más profundamente.
  • ✅ ELEGANCIA: El Diseño Redondo Vintage permite un ajuste clásico perfecto, gracias al diseño a la moda y fashion que va muy bien con el atractivo estético.FIL FILTRO UV 100%: protección total contra los rayos ultravioleta, UVA y UVB, con una longitud de onda de 400 nm
  • ✅DISEÑO ERGONOMICO -- Diseñado de acuerdo con las reglas ergonómicas, las varillas en estructura científica y la almohadilla para la nariz hecha de silicona suave, para garantizar que las gafas se adapten bien a tu rostro y reduzcan la fatiga
  • ✅ PRECIO ASEQUIBLE: Hemos identificado un gran inconveniente en el mercado de gafas con filtros de luces azules. O bien puedes adquirir unas gafas muy costosas, que no se ajustan a todos los presupuestos, u obtener unas muy baratas que te darán una falsa protección. Con hemos deseado ofrecerte una gran protección, a un precio razonable.

Categoría de producto: espejo plano
Material: estructura de metal.