wanghan Pintura por números Mamá Amor DIY Pintura por Números Moderno Arte De La Pared Figura Pintura Pintada A Mano Pintura Acrílica para La Sala De Estar

€47.42

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

En stock

Detalles

  • ★ Material: Lienzo. Tamaño: aproximadamente 40X50cm (15.7X19.6in)
  • ★ Pintura al óleo DIY: esta pintura es un producto semiacabado y pertenece a los productos de bricolaje. Combina muchas funciones en una, puede ser un regalo para los demás, su entretenimiento en vivo y la pintura de su hogar. Ofrece todas las habilidades básicas de pintura, un sentido de realización y diversión. Puedes compartir la diversión de pintar con tu familia, tus amantes y tus amigos.
  • ★ Cómo utilizar: pinceles de pintura de alta calidad y pinturas acrílicas seguras. Instrucciones fáciles de seguir. Lienzo de arte texturizado preimpreso. Mejore la capacidad práctica, pinte paso a paso, creando sus propias obras maestras. Respetuoso con el medio ambiente No tóxico, pero no comestible.
  • ★ Uso del producto: Si tiene éxito, puede decorar perfectamente su habitación para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Se puede decorar con marcos de madera o vidrio para agregar un toque artístico. También se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares, haciendo que su relación con amigos y familiares sea más armoniosa.
  • ★ Nota: este producto no incluye un marco, ningún marco que le permita a usted, amigos y familiares experimentar juntos para completar la pintura y traerle la diversión.

Material: Lienzo.
Tamaño: aproximadamente 40X50cm (15.7X19.6in)
Accesorios: lienzo + pincel + pintura + renders.
Juguete educativo: es una buena opción para la educación, ayudará a los niños a mejorar su inteligencia e interesarse en el dibujo.
Edad recomendada por el fabricante: 5 años en adelante.
Consejos sobre la pintura:
1. Abra solo un color a la vez y pinte todas las áreas con ese color.
2. Por favor, cubra bien la tapa de la pintura cuando no la use, en caso de que la pintura se seque.
3. La pintura que ofrecemos es suficiente para el uso normal, por favor no la desperdicie en caso de falta de pintura.
4.Pinta las áreas más pequeñas primero, solo para que no las cubras accidentalmente.
5. Asegúrese de cubrir todas las áreas y no deje espacios en blanco entre bloques de color. Uno de los peores errores que un artista puede cometer es dejar espacios en blanco.
Nota: este producto no incluye un marco, ningún marco que le permita a usted, amigos y familiares experimentar juntos para completar la pintura y traerle la diversión.


Recomendar productos