QAZZSF Pájaros Pintura DIY por Números Pintura Acrílica sobre Lienzo Pintado A Mano Pintura Al Óleo para La Pintura Moderna De La Caligrafía 40X50CM

€65.49

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

En stock

Detalles

  • Paint by Number Kit es un arte de bricolaje popular en todo el mundo. Ofrece todas las habilidades básicas de pintura, un sentido de realización y diversión. Puedes compartir la diversión de pintar con tu familia, tus amantes y tus amigos, será tu propia obra maestra para la colección.
  • Sin marco - sin marcos de madera. Tamaño terminado: 20 por 16 pulgadas, 50X40CM. Pinceles de pintura de alta calidad y pinturas acrílicas seguras. Instrucciones fáciles de seguir. Lienzo de arte texturizado preimpreso.
  • Pinceles de pintura de alta calidad y pinturas acrílicas seguras. No le hará daño a su cuerpo, tampoco tiene mal olor ni olor, por lo que los padres no deberían tener que preocuparse por nada cuando quieren comprar esto para sus hijos.
  • ¡Muy agradable! Es un gran regalo para cumpleaños, decoraciones navideñas, regalos, bodas o nuevos alojamientos. 100% de garantia de satisfaccion. Compra con confianza.
  • Nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%. ¡Sus comentarios positivos con 5-Star serán muy apreciados! Si surge algún problema, comuníquese con nosotros antes de tomar cualquier medida dañina. Le daremos una solución satisfactoria según lo prometido.

Construcción de pintura:

- Puedes pintar de acuerdo a tus preferencias personales o números.

- Para la parte de pintura blanca y otra pintura de color claro, se pueden ver las figuras que quedan en el lienzo, puede usar la pintura dos veces y tratar de cubrir con la pintura gruesa.


La pintura:

- Usa la pintura directamente y no agregues agua.

- Haga coincidir el número de la pintura y la figura en el lienzo para completar la pintura.

- Si no le importa rellenar un color incorrecto, puede esperar a que la pintura se seque y luego cubrir la parte equivocada con el color correcto en la superficie.

- Los pigmentos pueden secarse fácilmente, así que abra un color a la vez, pero si está un poco seco, puede dejar caer de 1 a 2 gotas de agua y remover, no afectará el uso normal.


El pincel:

- Lavar el cepillo limpiamente cuando cambie a otro color.

- Para la parte grande, puede usar el pincel más grande para pintar, y para la parte pequeña, puede usar el pincel más pequeño para pintar.

- Lave el cepillo limpiamente cada vez que termine de pintar, conveniente para el uso de la próxima vez.


El lienzo:

- Diseño de lienzo profesional para pintura al óleo DIY.


Atención:

- Si tiene la pintura en su ropa, lávela inmediatamente.

- Cubra bien la tapa de la pintura cuando no la use, en caso de que la pintura se seque.

- Las figuras en el lienzo pueden no estar cubiertas por completo, espero que no les importe.

- La pintura que ofrecemos es suficiente para el uso normal, no la desperdicie en caso de falta de pintura.


CUALQUIER OTRA PREGUNTA, POR FAVOR CONTÁCTENOS. ¡GRACIAS!


Recomendar productos