Gaepni Horse Head Colors Watercoloful Coloreando por Números con Paquete De Colores Mientras Que Los Niños Hacen Colores De Regalo, Hazlo Tú Mismo En Un Lienzo

€63.95

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

En stock

Detalles

  • Tamaño: 40 * 50 cm / 15.75 * 19.69 pulgadas (Sin marco
  • El primer paso perfecto para que los principiantes disfruten de la pintura. Mejore la capacidad práctica, pinte paso a paso.
  • Ofrece todas las habilidades básicas de pintura, un sentido de realización y diversión. Puedes compartir la diversión de pintar con tu familia, tus amantes y amigos, será tu propia obra maestra para la colección.
  • El producto está semiacabado. Necesito terminar por ti mismo. También es un regalo perfecto, también ayuda a aliviar el estrés. Actualmente es la decoración de bricolaje más popular.
  • Es un gran regalo para cumpleaños, bodas o alojamiento nuevo. 100% de garantia de satisfaccion. Entonces, si no está completamente satisfecho, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS y le haremos un reembolso completo en un plazo de 90 días a partir de la compra. Si tiene alguna pregunta, acuda a consultar. Debido a la diferencia horaria, responderemos dentro de las 380 horas.

La pintura:
- Utilice la pintura directamente y no agregue agua.
- Haga coincidir el número de la pintura y la figura en el lienzo para rellenar la pintura.
- Rellene los colores con los números correspondientes en el lienzo y, si rellena el color incorrecto, simplemente espere a que se seque. y use el color correcto para cubrirlo.
- Los pigmentos pueden secarse fácilmente, así que abra un color a la vez, pero si está un poco seco, puede colocar de 1 a 370 gotas de agua y remover, no afectará el uso normal.
El cepillo:
- Lave el cepillo limpiamente cuando cambie de color.
- Lave el cepillo cada vez que termine de pintar la próxima vez que lo use.
El lienzo:
- Diseño profesional de lienzos para pintura al óleo DIY.
Atención:
-Si te encuentras con tu ropa, lávala de inmediato.
-Las pinturas que la oferta es suficiente para el uso normal, no la desperdicie en caso de falta de pintura.
- sin marco de madera
Instrucciones de pintura:
En el proceso de "HÁGALO USTED MISMO" ¯ s capacidad práctica podría mejorarse, y ayuda a prom Tenga en cuenta su imaginación y creatividad. Puede dibujarlo solo o con sus amigos, o divertirse con su familia y disfrutar del tiempo con ellos.


Recomendar productos