Fun Shack- Costume Disfraz, Color Princess Gown Pink, Medium (FNK4538M-US)

€16.57

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

1.Tamaño:L


En stock

Detalles

  • Vestido de alta calidad para niños de color rosa: el vestido de terciopelo adornado con falda trenzada está empaquetado en una lujosa bolsa de ropa de color morado.
  • Tamaños que se ajustan: nuestro tamaño mediano para mujer es adecuado para tallas 36 a 38. Busto: 38 pulgadas Cintura: 76,2 cm. Caderas: 40"
  • Compre yo. Pelota real de lujo en confianza: con nuestra política de devoluciones sin cuotas y utilizando para enviar y enviar nuestros artículos, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia sin problemas.
  • Exclusivo de nuestra medida: este vestido de princesa Deluxe para niñas está fabricado exclusivamente para un grillete divertido, por lo que podemos garantizar su calidad.
  • Divertida camisa: te ha llevado la empresa de disfraces conocida por nuestros productos de calidad, fabricamos y garantizamos este disfraz.

Pelota de pelota de regalo, color rosa, para hacer que cualquier niña se sienta como reina en este lujoso y adornado terciopelo rosa. Con una falda de aro, este vestido es un regalo perfecto o vestido de fiesta de cumpleaños de princesa.